La diferencia de AFSCME en Florida

Tener una voz en el trabajo significa mejor salario, mejor atención médica, una jubilación más segura y mucho más. Significa tener voz en la seguridad, el personal y otros asuntos importantes que ayudan a los miembros de AFSCME a hacer su trabajo y mantener a Estados Unidos en funcionamiento. Ganamos estos mejoramientos a través de nuestros acuerdos de negociación colectiva que aseguramos juntos.

Pero una nueva ley estatal pone en riesgo todo lo que hemos ganado y todo lo que podríamos ganar. Si al menos el 60% de nosotros no estamos registrados como miembros, nuestro contrato podría desaparecer. Los políticos en contra de los trabajadores quieren quitarnos nuestros contratos de union  ganados con tanto esfuerzo, sometiendo nuestro salario, beneficios e incluso nuestro trabajo a los caprichos de nuestros jefes.

Pero si nos mantenemos firmes en AFSCME, podemos salvar nuestro contrato.

Un 30 por ciento más de trabajadores en una unión participan en la atención médica proporcionada por el empleador que aquellos que no están en una unión.

Los trabajadores en una unión ganan casi $10,000 al año más que los trabajadores que no están en en la unión.

Un 60 por ciento más de trabajadores  en una unión tienen un plan de pensiones de beneficios definidos que los trabajadores no apuntados.

FIRME PARA MANTENERSE AFSCME FUERTE HOY.

Al firmar una nueva tarjeta de membresía y pedirles a sus amigos en el trabajo que también firmen, podemos salvar nuestro contrato y proteger nuestro futuro en el trabajo.